None

Negri pidió "presencia más activa" de la UCR en Cambiemos

El jefe del bloque de Diputados del oficialismo aseguró que el Gobierno ya no tiene "margen de error". Habló además de "decisiones evitables".

El jefe del bloque de Diputados del oficialismo, Mario Negri reclamó "una presencia más activa" de de la UCR en la toma de decisiones políticas por parte de la coalición Cambiemos y aseguró que el Gobierno ya no tiene "margen de error".

"Hay decisiones que el Gobierno adopta y que son inevitables. Pero hay muchísimas más que son evitables. Sobre estas últimas, ya no tenemos más margen para cometer errores", manifestó Negri.

"La UCR contribuiría enormemente, junto con la Coalición Cívica, si tuviera una presencia mucho más activa en las decisiones políticas más importantes que comprometen al país", añadió en declaraciones publicadas este jueves por un matutino porteño.

Negri, quien este viernes participará del encuentro que la Unión Cívica Radical mantendrá en la localidad cordobesa de Villa Giardino, consideró que dentro de la coalición Cambiemos "conviven la gestión y la política".

"En política lo importante no sólo es tomar las decisiones; también es ser capaz de anticiparse a los hechos, y eso es lo que sanamente aportan la UCR y la Coalición Cívica", expresó.

"La coalición Cambiemos está consolidada plenamente en el Congreso, pero en el Gobierno no se muestra de esa manera. No lo reprochamos; hay que analizar esta situación y debatir si ahora viene otra etapa", agrego.

COMENTARIOS