None

Piumato: "Si no hay respuesta del Gobierno a la marcha, paro"

La advertencia es del secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato. El sindicalista advirtió que "la paciencia está agotada".

El secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato, advirtió este jueves que "si no 
hay respuesta del Gobierno a la marcha" convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo, habrá un paro "rotundo" porque, según consideró, "la paciencia está agotada".

"Si no hay respuesta del Gobierno a la marcha del 7, el paro que ya está definido pero no tiene fecha aún, va a ser rotundo porque la paciencia está agotada", enfatizó Piumato, quien confió en que "la movilización va a ser multitudinaria, va a desbordar".

En declaraciones a la radio Futurock, el dirigente sindical dijo además: "sorprende que el Gobierno diga que en enero aumentó el empleo, ninguna actividad se salvó". 

El jefe del sindicato de Judiciales explicó que el año pasado la CGT no convocó a un paro nacional porque "eran minoritarios los gremios" que pedían una medida de fuerza de ese tipo.

Sin embargo, remarcó que la situación ahora cambió y exigió al Gobierno nacional que "escuche" los reclamos de los sindicatos.

COMENTARIOS