None
PERONISMO BONAERENSE

Intendentes y senadores se reunieron con la CGT

Senadores e intendentes bonaerenses respaldaron las medidas de fuerza dispuestas por la CGT para el mes de marzo, y cargaron con dureza contra el gobierno nacional, al sostener que “el salario no alcanza y la situación es cada vez peor”.
 Los referentes peronistas se reunieron con los principales dirigentes de la CGT en la sede de  la confederación tiene en la calle Azopardo, de Capital Federal, en el marco de la serie de encuentros que la central sindical realiza con diferentes dirigentes del peronismo para cosechar apoyos a la marcha convocada para el 7 de marzo próximo, y el paro general que proyecta para fines de ese mes.
 El presidente del Bloque Peronista de la cámara alta provincial, Patricio García, dijo que “ los trabajadores no paran de recibir malas noticias, el salario no alcanza y la situación es cada vez peor”.
 “El tarifazo, los aumentos de los precios y la caída de la actividad económica  impactan directamente en las clases trabajadoras, el gobierno debería escucharlos porque la situación empeora a diario”.
Estuvieron presentes, los diputados provinciales Fernando “Chino” Navarro y Andrés Quinteros, y los dirigentes sindicales Abel Frutos, Sergio Oyhamburú y Omar Plaini.
Junto a los intendentes del Grupo Esmeralda Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

COMENTARIOS