None

Alfonsín pide mayor participación para la UCR en Cambiemos

El dirigente radical reclamó a su propio partido que solicite ante Cambiemos "ser tenido en cuenta" a la hora de la toma de decisiones.

El diputado nacional del radicalismo Ricardo Alfonsín confió en que el gobierno pueda dar explicaciones sobre lo acontecido a raíz del acuerdo entre el Correo Argentino y el Estado, y reclamó a su propio partido que solicite ante Cambiemos "ser tenido en cuenta" antes de la toma de decisiones.

"Espero que las aclaraciones que se puedan dar sean mucho mas minuciosas, mucho más explicito todo lo que se dice", manifestó Alfonsín.

"Este es un año delicado y la sociedad necesita tener la certeza de que se ha actuado no solo conforme a la ley sino también conforme a criterios éticos que son muy importantes en el manejo del gobierno", añadió el legislador en declaraciones a radio El Mundo.

El Gobierno avaló la semana pasada una nueva oferta de pago que propuso Correo Argentino, de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, sobre la deuda que la empresa sostiene desde hace varios años con el Estado.

Luego de que la causa estuviera más de 15 años empantanada en los tribunales y de los numerosos rechazos de acuerdo por parte del Estado, la gestión de Macri aceptó una quita del 98,82 por ciento del total de la deuda y su cancelación podrá efectuarse hasta 2033.

COMENTARIOS