Conmoción en Olavarría por el caso del padre abusador

La mujer que grabó en Olavarría a su padre mientras confesaba que la violó durante muchos años no quiere que el hombre lastime a otro niño.

Romina Balaguer, la mujer que filmó a su padre mientras confesaba que la había abusado durante 18 años cuando era niña dijo que cometió esa acción para que el hombre "no lastime a ningún otra niña o niño".

He decidido visibilizar mi caso, no sólo por mí sino para que el pederasta, este sujeto, no siga cometiendo ningún otro delito o lastimando a ningún niño o niña más.

También era importante para mí cerrar este círculo por mi salud y sanar", añadió en declaraciones a un diario de Olavarría.

Romina Balaguer, actualmente de 35 años, viajó a esa ciudad del interior bonaerense desde España, donde actualmente reside, para obtener la grabación, la que luego subió a la red social Facebook.

En tanto, con el apoyo de la ONG Animate, este viernes a las 20:30 se realizará una marcha contra el abuso infantil y por pedido de justicia para su caso.

En su perfil segura que desde pequeña sufrió "maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona".

La mujer también acusó de ser cómplice a su madre y a un hermanastro, ya que señaló que abusó sexualmente de ella de adolescente.

Balaguer aseguró que tras conocerse la filmación grabada en el Hotel Argentino de Olavarría en la que Antonio Cisneros, de 66 años, reconoce ser un pedófilo y haberla violado durante "varios años", el hombre escapó y no se conoce su paradero.

COMENTARIOS