LA DIPUTADA ANALIZÓ LOS DAÑOS

Carrió y el impacto de las inundaciones

La diputada nacional Elisa Carrió analizó durante el fin de semana los daños ocasionados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
Según pudo desprenderse de una serie de tuits suyos y del referente provincial de la Coalición Cívica Luciano Bugallo, asesor de la diputada en temas de agroindustria, desarrollo y economías regionales, Carrió estuvo evaluando a lo largo del fin de semana pasado el daño ocasionado por las inundaciones en distintas localidades bonaerenses. También así el de otras provincias del litoral.
Durante la mañana del sábado recorriendo La Emilia, una de las localidades más afectadas en el casco urbano, Carrió publicó un video donde pueden verse pilas de muebles destruidos y amontonados fuera de las casas, en el que agrega “estoy en contacto con el ministro Salvai”, haciendo referencia al jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.
Según pudo saberse por comentarios de Luciano Bugallo, “Lilita llamó a Salvai para pedirle que en forma urgente envíen camiones a retirar toda la basura a fin de evitar acrecentar el problema con potenciales focos infecciosos y reforzar el envío de colchones para las familias que lo han perdido todo, entre otros reclamos”.

COMENTARIOS