NACIONALES

"Bonadio pasó de la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri"

En esos términos se expresó Máximo Kirchner, después de las recientes decisiones del juez con relación a Los Sauces y la sucesión de su padre, expresidente de la Nación.

El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner cuestionó este viernes al juez federal Claudio Bonadio, al afirmar que "pasó de estar en la servilleta de (Carlos) Corach al Iphone 7 de (Mauricio) Macri".

Sobre la decisión de Bonadio de disponer la intervención de la empresa hotelera Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner, y de la sucesión del expresidente Néstor Kirchner, el diputado sostuvo que "es una cuestión salvaje".

"Es una cuestión salvaje de un juez que pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri. Es una operación clara del Gobierno quizás muy molesto por lo que pasó en Diputados por Ganancias y necesitado de tapar la situación que afecta a Macri y su familia constantemente", dijo Máximo Kirchner.

En declaraciones a Radio del Plata, el líder de la agrupación La Cámpora puso como "ejemplo" el "el tema de las (empresas) offshore, que raspás a cualquier Macri y ´sale o sale´".

"Pueden hacer lo que quieran porque no vamos a cambiar la manera de pensar ni de afrontar la realidad como lo hacemos", advirtió el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner. Además, sostuvo: "buscan tapar y corrernos del eje importante que es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría".

COMENTARIOS