None
NACIONALES

Tragedia en Brasil con egresados de Misiones

Tres personas murieron y decenas resultaron heridas al volcar un ómnibus que llevaba egresados de seis escuelas misioneras hacia la ciudad balnearia de Camboriú. El conductor fue detenido.

Al menos tres personas murieron y varias más sufrieron heridas de diversa consideración cuando un micro que transportaba a egresados de seis escuelas de distintas localidades de Misiones volcó en una ruta brasileña en momentos en que se dirigía al balneario de Camboriú.

El siniestro ocurrió esta madrugada en la ruta BR 285 del Estado de Rio Grande Do Sul y fue protagonizado por un micro de la empresa Río Uruguay que había salido el jueves a las 14:00 de la ciudad de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer, el autobús cayó a un barranco con 68 personas a bordo y quedó inclinado lateralmente. La Policía local halló signos de "negligencia" en cuanto al siniestro y el conductor fue detenido.

De acuerdo con el sitio local G1, las víctimas fatales son dos adolescentes y una coordinadora de la empresa. Uno de los pasajeros todavía permaneció hasta horas de la madrugada con sus piernas atrapadas, según informa el sitio Misiones Online.

Varias ambulancias de los municipios Sant’Angelo, Entre-Ijuís, Sao Luiz Gonzaga y Ijui fueron enviados para ayudar a las víctimas. Sin embargo, los hospitales del área Misión recibieron a los heridos, al Sant’Angelo llegaron seis personas, considerados los casos más graves.

COMENTARIOS