NACIONALES

Dice Malena Galmarini que "la gente está preocupada y triste"

La esposa del diputado Sergio Massa interpretó el ánimo de la población en vísperas de las fiestas de fin de año. Habló de los problemas: "inflación, inseguridad y desempleo".

Malena Galmarini, la esposa del diputado Sergio Massa, junto a representantes del Frente Renovador destacó la "preocupación y tristeza" de la población por la situación del país ante las proximidades de las fiestas de fin de año.

"La gente está preocupada y triste por todo lo que está pasando, como inflación, inseguridad, desempleo, y la plata que no alcanza", manifestó Galmarini.

"Se vienen las fiestas y muchas familias no llegan a fin de mes. Los argentinos no comen con promesas", añadió en declaraciones formuladas durante su recorrida por el barrio de Villa Lugano, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Galmarini visitó una planta envasadora de agua acompañada por legisladores y dirigentes del Frente Renovador entre los que se encontraban los diputados nacionales Marco Lavagna, Carla Pitiot y Mirta Tundis.

También participaron el legislador porteño Javier Gentilini; la senadora provincial Micaela Ferraro Medina y los referentes del Frente Renovador Daniel Arroyo y Florencia Arietto.

Por su parte el diputado nacional Marco Lavagna explicó que "el Estado debe generar las herramientas para promover a las pequeñas empresas, porque así se produce más trabajo".

COMENTARIOS