NACIONALES

"Hacer gala de una soberbia mayor no es manera de gobernar"

En esos términos se expresó el exministro de Economía Roberto Lavagna, quien cruzó al Gobierno y valoró el proyecto opositor sobre el impuesto a las Ganancias.

El exministro de Economía y referente económico del Frente Renovador Roberto Lavagna se refirió al proyecto que impulsan junto a otros bloques de la oposición para modificar el impuesto a las Ganancias y criticó "el grotesco comportamiento", según consideró, por parte del oficialismo con relación a la iniciativa.

"Insultar, agredir, usar la billetera para presionar gobernadores y hacer gala de una soberbia mayor no es una manera de gobernar", cuestionó el economista.

Lavagna consideró que "el Gobierno ha cometido un grave error" al criticar el proyecto de ley que redactó el FR junto a otros bloques de la oposición.

"La política institucional era una clara mejora respecto de la administración anterior.
Hoy después del grotesco comportamiento de insultar a quienes con seriedad, responsabilidad y conocimientos técnicos lo han ayudado, en bien de todos, también ese logro se ha perdido", lanzó.

El economista fue crítico con el accionar del Ejecutivo nacional y sostuvo que "la Corte Suprema los ha ayudado frente al error de las tarifas" y que el Congreso "con la media sanción de ganancias, con la ley Pyme y otras leyes los han ayudado a gobernar".

COMENTARIOS