NACIONALES

El Presidente visitó un club, jugó al fútbol y pateó un penal

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, entregó este miércoles un subsidio por 50.000 pesos al club San Pablo de la localidad de El Algarrobal de Las Heras, donde jugó unos minutos al fútbol y pateó un penal que fue atajado por un niño arquero.

Tras dejar reinaugurado el aeropuerto de esta capital, Macri se trasladó al club San Pablo de El Algarrobal junto al gobernador Alfredo Cornejo, donde saludó a los vecinos y entregó un subsidio junto con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

“Estamos muy contentos los vecinos, esta es la primera vez que viene un presidente a nuestro barrios”, dijo hoy una de las vecinas que se acercaron a saludar y sacarse una foto con el mandatario.
"Vamos a apoyar a todos aquellos que trabajen para mantener a los chicos alejados de las drogas mediante el deporte", dijo hoy Mac Allister.

Según se informó desde la gobernación, Nación entregó al club mendocino una suma de 50.000 pesos del programa `Clubes Argentinos que serán destinados a la compra de indumentaria y material deportivo.

COMENTARIOS