NACIONALES

Sergio Massa resalta la importancia del acuerdo opositor

El diputado nacional por el Frente Renovador se refirió a lo acontecido en torno de la aprobación del proyecto de ley que declara la Emergencia Social.

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa celebró el acuerdo alcanzado por la oposición política en la Cámara de Diputados permitiendo aprobar el proyecto de ley que declara la Emergencia Social.

"El mensaje de este acuerdo tiene que ser muy claro, tenemos que castigar con impuestos a la renta especulativa, y premiar a aquellos que se rompen el lomo trabajando todos los días", manifestó Massa.

"Aspiramos a que en la Argentina menos trabajadores paguen ganancias, creemos que esta mal que los jubilados paguen impuesto a las ganancias, solo los jubilados de privilegio tiene que pagarlo", añadió en declaraciones a la prensa.

Junto al de Ganancias, la Cámara de Diputados aprobó por mayoría y giró al Senado el proyecto de ley que declara la Emergencia Social y que crea el salario social complementario para los trabajadores de la economía informal "Con esta Ley, los trabajadores tienen que sentir que los cuidamos, y que desde la política dejamos de proteger a intereses especulativos, y lo más importante es que agotemos las instancias de dialogo", expresó el líder del Frente Renovador.

"La gente debe sentir que hicimos el esfuerzo, para que menos trabajadores paguen impuestos, y paguen los sectores que más ganan, de esta forma, premiamos al que trabaja y castigamos a aquel que gana la plata especulando", agregó.

COMENTARIOS