NACIONALES

Macri criticó la media sanción de Ganancias

"La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino", dijo el Presidente este miércoles en Mendoza, donde brindó una conferencia de prensa.

El presidente Mauricio Macri se pronunció este miércoles en contra la media sanción del impuesto a las ganancias y aseguró: "La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino".

Además, el Presidente cargó con dureza contra los legisladores que fueron funcionarios del gobierno kirchnerista, ya que "no se ocuparon por más de una década" de Ganancias.

Macri se expresó de este modo durante la reapertura del aeropuerto Internacional "El Plumerillo" en Mendoza, acto del que participó junto al gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Además, sostuvo que la sesión de Diputados del martes fue una "pesadilla", retomando uncalificativa de un oyente de radio, según comentó, al ver "la imagen del Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner (en alusión a Sergio Massa), al ministro de Economía (de ese gobierno) AxelKicillof, (al titular del Anses del kirchnerismo) Diego Bossio".

También mencionó al ex gobernador Felipe Solá y a la exministra de Trabajo Graciela Camaño hablando sobre las modificaciones en Ganancias "del que no se ocuparon por más de una década".

COMENTARIOS