None
NACIONALES

El gobernador de Entre Ríos pidió por los feriados puente

"A nuestra provincia le sirven mucho los feriados puentes desde el punto de vista turístico", subrayó el mandatario, Gustavo Bordet.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reclamó a la Casa Rosada que mantenga los feriados puente en 2017, puesto que a la provincia "le sirven mucho desde el punto de vista turístico".

"A nuestra provincia le sirven mucho los feriados puentes desde el punto de vista turístico. Consideramos que se deben mantener y vamos a hablar con nuestros legisladores, pero todo se debe hacer por consenso", expresó ante la prensa al ser consultado sobre el proyecto que el Ejecutivo Nacional envió al Congreso para modificar los feriados del año próximo.

En este sentido, Bordet sostuvo que "no sólo hay que reclamar sino también proponer", por lo que agregó: "Estamos dispuestos a dialogar para poder acordar lo mejor" en el ámbito del Parlamento nacional.

El gobernador participó este fin de semana del lanzamiento de la temporada estival 2016–17 que se realizó en Federación, ciudad termal del noreste entrerriano: allí también firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Turismo de Nación para llevar adelante acciones dirigidas al fortalecimiento del sector turístico entrerriano con créditos blandos.

Bordet hizo notar que ya no se aplican fotomultas en las rutas entrerrianas, pero sí se puso en marcha un operativo de control para evitar excesos de velocidad y un operativo de seguridad para que los turistas pueden disfrutar tranquilos sus vacaciones.

COMENTARIOS