NACIONALES

Máximo Kirchner repartió elogios, a Randazzo, Felipe Solá y Monzó

De este último, el hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, opinó que "es lo más eficiente de Cambiemos".

El diputado y líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, elogió este jueves a los dirigentes peronistas Florencio Randazzo y Felipe Solá, al tiempo que consideró que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, "es lo más eficiente que ha tenido el gobierno de Cambiemos".

"Para mí Randazzo tendría que haber competido (en 2015). Que no compitiera fue una de las razones de la derrota. La fórmula podría haber sido con Axel Kicillof", señaló Máximo Kirchner.

Con respecto al exministro del Interior, destacó que el diputado Eduardo "Wado" De Pedro "trabajó mucho para que Randazzo fuese ministro" y destacó la tarea del exfuncionario en "los DNI, los pasaportes, los trenes.

En declaraciones a Radio del Plata consideró también que "es interesante escuchar a Felipe Solá" y dijo que con el exjefe de Gabinete Alberto Fernández "hablamos de vez en cuando".

Por otra parte, Máximo Kirchner, dijo que el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó "es lo más eficiente que ha tenido el Gobierno de Cambiemos".

El diputado por Santa Cruz volvió a criticar al presidente Mauricio Macri, al considerar que "para los objetivos que se puso (Mauricio) Macri, (en su gestión) se sacaron un 12".

COMENTARIOS