None
PRESUPUESTO 2017

Hubo 12 votos K para el proyecto de gastos del Gobierno del PRO

En la madrugada de ayer llamaron la atención 12 votos del kirchnerismo a favor del proyecto de ley de Presupuesto 2017.
Los sanjuaninos Daniel Tomas, Sandra Castro y Graciela Caselles (ex FPV y actual bloquista) sumaron su voto a los 177 que cosechó el dictamen de mayoría, lo que implica haber alcanzado más de los dos tercios de los miembros del cuerpo.
Además, llamó la atención el voto afirmativo del vicepresidente del bloque, Luis Basterra, un hombre que responde al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que hasta ahora había siempre apoyando las posturas de su bancada en el tema de los fondos buitre y sobre el contrato público-privado.
Los formoseños Juan Carlos Díaz Roig e Inés Lotto también sumaron su voto positivo como así la chaqueña Sandra Mendoza, la ex mujer de Jorge Capitanich, quien aclaró porque no se le registraba el sufragio que lo había hecho en forma favorable al proyecto de mayoría.
También votó a favor la entrerriana Carolina Gallaird, que había firmado el dictamen de minoría presentado por Kicillof, y su coterráneo Lautaro Gervasoni, que responden al gobernador Gustavo Bodert; el misionero Daniel Di Stefano y las tucumanas Mirta Soraire y Miriam Gallardo.
Además, llamó la atención el respaldo de tres diputados del Partido para la Victoria, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Andrés Guzmán.

COMENTARIOS