None
ANUNCIÓ INVERSIONES JUNTO AL GOBERNADOR LIFSCHITZ

Mauricio Macri, en Santa Fe: “El país está empezando a tomar velocidad”

El presidente Mauricio Macri viajó ayer a Santa Fe para inaugurar y visitar obras. Estuvo en una planta de faena de cerdos, anunció una inversión de 49 mil millones de pesos en la provincia y dijo que el país "está empezando a tomar velocidad", a casi once meses de iniciada su gestión. "De acá al final de 2019 vamos a invertir 49 mil millones de pesos. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia de Santa Fe, en las rutas, en el acceso al puerto", sostuvo. También dijo que su voluntad es que "nunca más una obra sea sinónimo de corrupción".
En compañía del gobernador Miguel Lifschitz, Macri visitó una planta de cría y faena de ganado porcino en Reconquista y aprovechó para hablar de crecimiento. "(Esta planta es) un claro ejemplo de que podemos superarnos y crecer, de que todos los días podemos dar un pequeño avance que transforme nuestra vida a través de nuestro propio esfuerzo, y ese esfuerzo dignifica", sostuvo. El Presidente también habló del país. "Arrancamos con una Argentina estancada (y ahora) estamos empezando a tomar velocidad", dijo.
Luego, Macri se trasladó a la ciudad de Santa Fe para recorrer junto al intendente capitalino y titular de la UCR nacional, José Corral, las obras del Metrobus. Allí anunció la licitación del puente Santa Fe-Santo Tomé .

COMENTARIOS