None
FUERTE REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES

Escándalo por las fotos de Vanucci y Garfunkel cazando animales

Se filtraron fotos de la pareja con leones, tigres, hipopótamos y hasta un rinoceronte muertos en jornadas de caza compartidas en África. Rechazo general.

La publicación en redes sociales de fotografías del empresario Matías Garfunkel y su pareja, la modelo Victoria Vanucci, posando con animales salvajes que mataron durante un safari en Sudáfrica provocó la indignación y repudio de miles de usuarios de internet.
Las fotografías fueron publicadas por la cuenta de twitter “@MucamaGarfunkel”, creada por desconocidos en referencia al conflicto que la pareja mantiene con algunas de sus ex trabajadoras domésticas, e inmediatamente se viralizaron en las redes sociales.
En las imágenes se ve a la pareja posando con armas junto a los restos de leones, tigres, hipopótamos y rinocerontes entre otras especies salvajes del continente africano.
Consultada por el sitio Teleshow del portal Infobae, Vanucci afirmó: “No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar”.
“Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad”, completó.
Por su parte, Garfunkel aseguró que investigarán quién abrió la cuenta de Twitter que compartió las imágenes.
“No sé quién publicó las fotos. Nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados”, detalló el empresario.
En las fotos se ve a la pareja arriba de leones y tigres muertos con armas en la mano y a Vanucci apuntando con un revólver a la cámara.
“Matan animales, se ríen de los pobres y no les pagan a los empleados” dice el tweet @Mucama Garfunkel.
En una captura de whatsapp publicada en los medios Vanucci asegura que “estas fotos son parte de muchas otras que conforman un libro que se expuso en el museo del Malba hace seis años ya que fue aceptado en concepto de fotografía artística (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos y un equipo impresionante de trabajo”.

COMENTARIOS