NACIONALES

Carrió prepara su regreso en la Mesa Nacional de Cambiemos

El encuentro iba a realizarse el pasado 4 de octubre pero debió ser suspendido por la intervención quirúrgica a la que se sometió la líder de la Coalición Cívica.

El frente Cambiemos lanzará la Mesa Nacional del espacio el próximo jueves 27 en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia del presidente Mauricio Macri, el radical Ernesto Sanz y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que volverá a la escena política tras ser operada del corazón.

La presentación formal de la mesa de Cambiemos está prevista para el próximo jueves a las 18.00 en un espacio a confirmar en Capital Federal, señalaron a NA fuentes partidarias.

Si bien aún no está definido el lugar, los organizadores ya enviaron las invitaciones a los principales referentes del frente, para que se reserven la fecha y el horario.

La Mesa Nacional de Cambiemos iba a lanzarse el pasado 4 de octubre, pero ese mismo día se suspendió como consecuencia de la intervención quirúrgica del corazón a la que debió ser sometida Carrió, fundadora de la fuerza junto a Macri y Sanz.

Según afirmaron a NA fuentes cercanas a la diputada nacional, por estas horas prepara su vuelta a la actividad política, que incluso podría ser un día antes del acto junto al Presidente.

Además, señalaron que "está mejor" y recuperándose bien de la angioplastía en la que lo colocaron dos stents en el Hospital Universitario Austral.

COMENTARIOS