None
FEMICIDIO

En sólo 72 horas, 9 chicos quedaron sin sus madres

El domingo, nueve nenes y adolescentes cordobeses se sumaron a la larga lista de huérfanos del femicidio que no pudieron festejar el Día de la Madre. A los cinco hijos de Natalia Padilla (41), la mujer asesinada el miércoles pasado presuntamente por su marido, el chofer de colectivos urbanos Walter Sánchez (48); se sumaron dos nenes de 3 y 5 años, hijos de Samantha Yoerg (22), una chica que había desaparecido el miércoles pasado en General Cabrera y fue encontrada asesinada dos días después detrás de un cañaveral, luego de que su concubino Emiliano Alberto Cahuana (22), confesara el crimen.
La trágica nómina se completa con un nene de 5 años y una nena de 12, hijos de María Magdalena Ramírez (34), asesinada el viernes en Sebastián Elcano -un pueblito ubicado a 170 kilómetros al norte de la Capital cordobesa- por Cristian Alejandro Rojas (39), su presunto amante, quien se suicidó.
Los tres femicidios ocurrieron en sólo 72 horas y en lo que va de 2016, ya son 18 las víctimas a manos de la violencia machista en Córdoba.

COMENTARIOS