None
DIJO QUE TIENE MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE SE LE DA

Marcos Peña destacó la figura de CFK en la provincia de Buenos Aires

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, no cree que el kirchnerismo esté terminado. Tampoco piensa que las chances electorales de Cristina Kirchner sean efímeras. Con las elecciones legislativas de 2017 en el horizonte, el funcionario aseguró que la ex presidenta "tiene más importancia de la que se le da" en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que hay "una cantidad" de votantes que apoyará a una oferta electoral del kirchnerismo.
En una extensa entrevista con el diario Perfil, el ministro coordinador se refirió a la interna del peronismo, que transita una tensa renovación tras la derrota electoral del año pasado, y el escenario que imagina el Gobierno para los comicios del año próximo.
Consultado sobre si Cristina Kirchner tenía "más importancia" que el PJ en Buenos Aires, Peña respondió: "Tiene más importancia de la que se le da, y depende mucho de qué van a proponer las otras ofertas peronistas".
El funcionario cree que la Casa Rosada polarizará con un postulante del kirchnerismo duro, un terreno donde el macrismo se siente cómodo.

COMENTARIOS