NACIONALES

De Bossio a Macri: "No es momento de hablar de reelección"

"Que primero gobierne y tenga resultados. Hablar de reelección presidencial hoy es claramente un desatino", opinó el diputado nacional del Bloque Justicialista.

El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio le advirtió este viernes al presidente Mauricio Macri que "no es momento de hablar de reelección" y le pidió que "primero gobierne y tenga resultados".

"No es momento de hablar de reelección, que primero gobierne y tenga resultados. Hablar de reelección presidencial hoy es claramente un desatino, un serio error del propio Presidente", señaló Bossio.

El exdirector de la Anses dijo también que "el Presidente y su Gabinete, que tantas fallas están teniendo en temas sensibles, deberían dedicar todo su tiempo y esfuerzo a gobernar pensando en la mayoría de los argentinos, no solo en un sector minoritario de amigos".

Así, luego de que Macri señalara a la prensa que no descarta buscar un nuevo mandato en 2019, Bossio lo instó a esperar "los tiempos electorales" donde "será la gente quien decida, que premiará y castigará con su voto".

"Tendremos para ese momento nuestra propuesta superadora y coherente con lo que venimos desarrollando, con candidatos que escuchen y propongan, que regeneren la expectativa de algo mejor", finalizó.

COMENTARIOS