None
EL FRENTE OFICIALISTA ANTE EL PRÓXIMO AÑO ELECTORAL

Se postergó acto para ratificar la alianza de Cambiemos para 2017

La intervención quirúrgica a Elisa Carrió obligó a posponer el encuentro que iba a encabezar el presidente Macri.

La repentina operación del corazón a la que debió someterse Elisa Carrió determinó la postergación del acto que estaba previsto para ayer con la presencia de los otros tres líderes de Cambiemos, Ernesto Sanz, José Corral (UCR) y el presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones del año que viene. “Fue postergada la presentación de la Mesa Nacional de Cambiemos que se iba a realizar esta tarde (por ayer). La nueva fecha de realización será informada oportunamente”, informaron desde el área de prensa de Cambiemos. Aunque no brindaron detalles sobre los motivos, se estima que la suspensión se debe a la ausencia de Carrió.
El acto de relanzamiento iba a realizarse en Piso 3, un moderno y exclusivo sitio de eventos en pleno corazón de San Telmo. Allí iban a estar presentes no sólo Macri, Carrió y Sanz, sino también los principales lugartenientes de las tres fuerzas y sus espadas legislativas. El encuentro se suspendió apenas unas horas después de que la diputada de la Coalición Cívica  fuera sometida a una angioplastia en el Hospital Austral, donde le colocaron dos stent.
El lunes Corral adelantó que, de aquí a fin de año, Cambiemos celebrará otros dos actos partidarios: el 22 del mes próximo festejará el primer aniversario del triunfo en el ballottage ante el kirchnerismo, mientras que en diciembre se celebrará el primer año de gestión.
Elisa Carrió fue determinante y jugó un papel fundamental en la conformación de Cambiemos. Con una foto en Palermo con Mauricio Macri el 31 de enero de 2015, dio el primer paso cuando anunció que competiría con el entonces jefe de Gobierno. Los radicales debieron esperar hasta la Convención Nacional de Gualeguaychú.

COMENTARIOS