None
SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Carrió fue sometida a una angioplastia y le pusieron dos stents

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió fue sometida ayer a una angioplastia en el Hospital Austral, donde le colocaron dos stents. Según el parte de la institución, Carrió tenía “una lesión severa en la arteria circunfleja”, por lo que debió ser operada.  El escrito, firmado por el doctor Fernando Iudica, expresa que “tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de la Unidad Coronaria”.
El sábado por la noche, la líder de la CC no pudo concurrir al programa de Mirtha Legrand. En cambio, se comunicó telefónicamente y reveló que tiene “problemas del corazón”. Ese día por la mañana había sufrido un pico de estrés. Por ese inconveniente decidió realizarse estudios el lunes y el martes. En un cateterismo le detectaron la obstrucción de una arteria que llevó a la intervención quirúrgica.
 Además explicó que sintió una “opresión en el pecho” y que un año atrás había sufrido un infarto, pero no se lo comunicaron. “Había estado en terapia intensiva, pero no me dijeron que fue un problema de esa magnitud”, reveló en ese momento.
Allegados a Lilita Carrió aseguran que se encuentra de buen ánimo y en proceso de recuperación.

COMENTARIOS