None
NACIONALES

Macri esperanzado con la paz en Colombia

El Presidente de la Nación argentina partió este lunes a media mañana. Y formuló declaraciones relacionadas con el proceso de pacificación en aquella nación americana.

El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que está "esperanzado" en que el "proceso de
paz" que se firma durante esta jornada entre el Gobierno colombiano y las FARC sea "un gran éxito".

"Estamos viajando a Colombia muy esperanzados en que este proceso de paz termine siendo un gran éxito", afirmó el mandatario en declaraciones que realizó en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, antes de partir hacia Cartagena de Indias, y que difundió a través de redes sociales.

Además, Macri sostuvo que espera que el acuerdo que se firmará esta tarde dará "una gran tranquilidad para los colombianos y para toda la región, porque lo vivimos como algo muy cercano desde el afecto latinoamericano".

El jefe de Estado sostuvo también: "nosotros hemos apostado como país al dialogo interno y con el mundo, dios quiera que todo sea para bien".

Macri viajó acompañado por la canciller Susana Malcorra, y elsecretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, para asistir alhistórico acuerdo entre Santos y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, que se firma este lunes.

COMENTARIOS