RODEADO DE POLÍTICOS Y FAMOSOS

Juan Manuel Urtubey se casó con la actriz Isabel Macedo

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, contrajo matrimonio con la actriz Isabel Macedo en una ceremonia realizada en una lujosa finca de las afueras de la capital provincial, acompañados por políticos, personajes de la farándula y deportistas.

Alrededor de las 13.30 de ayer sábado, la pareja dio el sí en la Finca Las Costas ante la funcionaria del registro civil Mónica Antacle. La actriz se emocionó hasta las lágrimas.
A la ceremonia asistieron unos 450 invitados, entre los que se vio a una gran cantidad de políticos de distintos partidos, entre ellos la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien arribó en medio de un fuerte operativo de seguridad y dijo de los novios: "Me parecen los dos muy lindos, él es muy lindo y ella es la más linda de las argentinas".
También estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio; el senador del PRO Federico Pinedo; el ex gobernador salteño Juan Carlos Romero; el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Eduardo Amadeo; y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros.
Además, asistieron los gobernadores Hugo Passalacqua (Misiones), Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Juan José Manzur (Tucumán) y Miguel Lifschitz (Santa Fe).
Entre los famosos y deportistas se destacaron las actrices Georgiona Barbarossa y Agustina Lecouna; los actores Mariano Martínez y Juan Leyrado; el periodista Óscar González Oro; los futbolistas Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Fernando Gago; y la ex tenista Gisela Dulko.
La actriz estuvo vestida por el diseñador Javier Saiach, con zapatos de Ricky Sarkany y lució un importante detalle de plata a la altura de la cintura que fue obra del orfebre Horacio Bertero, mientras que el gobernador lució un frac negro, camisa blanca y plastrón gris.
El menú incluyó empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas, y para el postre higos en almíbar con helado, cuaresmillo, dulce de cayote con nuez y quesillos con miel de caña, todo acompañado por vinos de la región de Cafayate.
Urtubey, que el 6 de septiembre pasado cumplió 47 años, y Macedo, de 41, se conocieron el verano pasado y comenzaron una relación que recién cumplió siete meses.
De esta manera, Urtubey contrajo segundas nupcias, luego de divorciarse de Ximena Saravia Toledo, con quien tiene cuatro hijos: Marcos, de 21 años; Lucas, de 18; Mateo, de 15; y Juana, de 12.

COMENTARIOS