NACIONALES

El PJ anticipa que apoyará la sanción del Presupuesto 2017

"Lo más importante es que el arco político está decidido a trabajar en forma conjunta para la sanción del Presupuesto del año que viene", enfatizó José Luis Gioja.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y presidente del PJ, José Luis Gioja, garantizó este jueves que esa fuerza política "va a apoyar la sanción" del proyecto de Presupuesto Nacional 2017 pero planteando algunas modificaciones, con el fin de "garantizar la gobernabilidad".

"Lo más importante es que el arco político está decidido a trabajar en forma conjunta para la sanción del Presupuesto del año que viene", enfatizó Gioja en declaraciones a NA.

El exgobernador sanjuanino participó este jueves de una reunión de gobernadores, senadores y diputados del PJ que se realizó en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en esta capital.

"Queremos trabajar en conjunto: el Frente para la Victoria, el Partido Justicialista. Vamos a ver si invitamos a (Sergio) Massa también", se entusiasmó Gioja.

Además, insistió: "La idea es apoyar el Presupuesto para garantizar la gobernabilidad. El objetivo es no especular, porque se trata de un proyecto que es común a todos. Pero plantearemos algunas inclusiones en el Presupuesto".

COMENTARIOS