NACIONALES

Fiesta fatal en Moreno con un muerto y un desaparecido

Atacaron una finca en la que se celebraba la llegada de la primavera. Todo aconteció en Ruta 23 y Ozán, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Un joven murió tras una balacera baleado, mientras que otros dos resultaron heridos y un tercero,
menor de edad, permanecía desaparecido.

Una pelea generalizada se produjo durante la madrugada de este miércoles en una fiesta
organizada por la primavera en una quinta del partido bonaerense de Moreno.

En total fueron 14 los jóvenes que debieron ser asistidos en el Hospital de Moreno, dos de los cuales quedaron internados.

El violento incidente ocurrió en una finca situada en Ruta 23 y Ozán, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y el joven fallecido fue identificado como Nicolás Rivero, de 20 años, quien durante la pelea recibió un disparo en el pecho.

En tanto, un adolescente de 16 años llamado Alan Rodríguez, que había asistido a la fiesta, permanecía internado y era intensamente buscado por familiares y amigos.

Por otro lado, la Policía buscaba a tres personas a las que se adjudica tener responsabilidad en la fiesta celebrada en forma "clandestina" y a la que para el acceso se cobraba entrada.

La trifulca se originó con el enfrentamiento entre grupos de jóvenes que asistieron a la llamada "Proyecto XXX, Fiesta del Día de la Primavera", que fue convocada a través de la red social Facebook, informaron fuentes policiales.

COMENTARIOS