DIJO QUE "CRISTINA TIENE QUE PREOCUPARSE POR COMODORO PY"

Tras visitar al Papa, Carlos Menem pidió "esperar" un poco más al Presidente

El Papa Francisco se reunió ayer con el ex presidente Carlos Menem. En el encuentro en el Vaticano, que duró casi una hora, hablaron "de la situación del país y del mundo", aseguró el político .
"Tuvimos una reunión excelente", destacó el ex mandatario. El actual senador estuvo acompañado de su hija Zulema y sus dos nietos. "Hablamos sobre todo, fue una conversación muy buena", contó en conversación con radio El Mundo.
Además, agregó: "Lo viví con mucha alegría. La visita me emocionó en forma espectacular".
Minutos después de visitar al Papa en el Vaticano, el senador nacional pidió "esperar un poco más" a Mauricio Macri para "abrir un juicio de valor absoluto" sobre su gestión en la Casa Rosada. "Es un hombre capaz, inteligente, pero no se puede abrir un juicio de valor absoluto en estos momentos", dijo Menem.
Además, sostuvo que Cristina Kirchner debería "preocuparse" por su situación judicial antes de pensar en ser candidata en las elecciones legislativas del año próximo.
El ex jefe del Estado también se refirió a la renovación del peronismo y consideró que es muy difícil que el kirchnerismo pueda regresar al poder.

COMENTARIOS