None
EX TITULAR DE DIPUTADOS HABLÓ EN EL FORO EMPRESARIAL

Emilio Monzó fustigó a Scioli, elogió a la oposición y habló de 8 años de Macri

El titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , intentó endulzar los oídos de los empresarios que reclaman garantías de que el nuevo escenario en la Argentina tendrá continuidad a largo plazo y no estará atado a eventuales cimbronazos electorales. Uno de los referentes de Cambiemos expuso en una nueva jornada del Foro de Inversiones y Negocios, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner. Compartió un panel sobre "El Estado de Derecho" con la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti , y el titular del Banco Central (Bcra), Federico Sturzenegger.
Monzó contrastó la gestión de Cambiemos con el modelo kirchnerista y destacó el diálogo que existe en el Congreso entre el oficialismo y las fuerzas de la oposición. "Hemos sacado todas las leyes porque tenemos una oposición a la altura de las circunstancias", apuntó.
En otro tramo dijo: "Daniel Scioli quería ser el heredero de la vieja Argentina. Un heredero nato, teniendo hasta costo de la dignidad para recibir el legado. Y jugó hasta el final con el gobierno anterior para que la Argentina del pasado quede en sus manos".
"Esperemos que Macri esté ocho años para consolidar su proyecto, pero les aseguro que no hay vuelta atrás", aventuró Monzó, quien incluyó entre los sucesores a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Ernesto Sanz y Ramón Mestre".

COMENTARIOS