None
EX DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

Ex funcionario de la Provincia escondía caja fuerte en una estatua

La justicia penal allanó ayer una propiedad de un tesorero de Daniel Scioli y halló una caja fuerte escondida dentro de un dragón, en un country del Gran Buenos Aires. Según informó la justicia, estaba vacía, pero se hallaron 40 mil pesos dentro de la casa.
La diligencia la ordenó el fiscal Álvaro Graganta en una causa iniciada por una denuncia de Elisa Carrió contra el ex gobernador por lavado de activos.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, Álvaro Garganta, a cargo del procedimiento informó que el funcionario allanado fue el ex director general de administración de Jefatura de Gabiente, Walter Carbone. Es una denuncia por lavado de dinero iniciada por Elisa Carrió. La acusación de Carrió contra Scioli es por presunto lavado de activos y distintos delitos contra la Administración pública contemplados en el artículo 303 y el Título XI del Código Penal.
El ex jefe de gabinete bonaerense Alberto Pérez se refirió al hallazgo y le restó importancia: "Ya no saben qué inventar para desacreditar a Daniel Scioli".
"La usaba para guardar cosas de la pileta o estaba vacía, como se comprobó", argumentó Pérez. "Lo que hacen es prejuzgar y manchar el buen nombre y honor de los que formamos un gobierno transparente", afirmó.

COMENTARIOS