None
VISITA OFICIAL A LA ESTACIÓN ESPACIAL PUNTA INDIO

“Hay muchas deudas sociales pendientes”, dijo Macri

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que “hay muchas deudas sociales pendientes”, lamentó que el país tenga "tantos lugares de exclusión y pobreza” y aseguró que “la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad” a estos problemas.
Así lo expresó al visitar ayer a la mañana la Estación Espacial Punta Indio, en el predio situado en el kilómetro 155 de la ruta provincial 36, en la localidad de Punta Piedras, en el partido bonaerense de Punta Indio, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta.
“No podemos seguir viviendo en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza. El desafío que ustedes representan es demostrar que la investigación, el desarrollo y la innovación van a ser un elemento central para construir soluciones de calidad que resuelvan problemas que venimos acumulando, negando y no resolviendo desde hace muchos años”, dijo Macri en el acto.

COMENTARIOS