None
DENUNCIAS ON LINE

El Inadi lanzó su App para celulares

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) lanzó una aplicación para celulares y tabletas, de descarga gratuita, que permite realizar denuncias de actos de discriminación, xenofobia y racismo.
Pensada como una herramienta para que los ciudadanos se acerquen al organismo, la aplicación permite visualizar la información institucional completa y navegar en un mapa interactivo federal que contiene todas las delegaciones y sus datos.
Con el objetivo de agilizar la recepción de denuncias, se encuentra disponible la pestaña "Denuncia en el Inadi", con el formulario oficial para dejar constancia de cualquier acto o acción discriminatoria de la que se haya sido víctima, que llega de forma directa al Instituto.
También la app permite comunicarse las 24 horas con la línea de asistencia 0800-999- 2345, así como descargar todos los materiales de la biblioteca virtual de  Inadi, acceder al campus virtual para realizar capacitaciones online y visitar virtualmente la "Plaza de la Inclusión  Inadi" que se encuentra en Tecnópolis, gracias a la utilización de "realidad aumentada".
La aplicación es gratuita y se descarga desde PlayStore (Android) y Apple Store (entorno Apple).

COMENTARIOS