TIROS A PLENA LUZ DEL DÍA

Salidera bancaria: un policía frustró el accionar de dos motochorros

La cotidianidad de Olleros y Migueletes, en Belgrano, se vio interrumpida ayer al mediodía cuando dos motochorros huyeron a los tiros luego de que un policía que patrullaba el lugar frustrara la salidera bancaria que estaban por cometer.
En principio circuló la versión de que uno de los disparos le había producido escoriaciones a una mujer que caminaba por la zona, pero en realidad se lastimó cuando al escuchar los tiros se tiró al piso. Fuentes policiales informaron que todo sucedió cuando un hombre de 35 años -que luego se identificaría como Federico- que había realizado una operación bancaria fue seguido por dos motochorros que, al llegar a Olleros y Migueletes, en Belgrano, intentaron asaltarlo.
"Para mí, me marcó un hombre de unos 50 años, pelado, que me llamo la atención cómo me miraba en el banco", relató luego Federico. La maniobra de los motochorros fue vista por un policía que patrullaba el lugar. "Me agarra de atrás y me la pone (el arma) en la cabeza. Se pone enfrente mío y yo le digo: 'Pará, pará, pará'. Y ahí me golpea, forcejeamos y es cuando veo la pechera fluorescente del policía y me sentí protegido", narró Federico.

COMENTARIOS