NACIONALES

Nena de 12 años fue abusada por joven que conoció en Facebook

La madre de la presunta víctima relató que su hija le había confesado que mantuvo relaciones sexuales con un joven de 23 años al que había conocido a través de esta red social.

Una mujer denunció en una Comisaría de Santiago del Estero que su hija adolescente de 12 años fue abusada sexualmente por un joven al que había conocido a través de la red social Facebook.

El grave hecho salió a la luz este domingo por la noche, cuando una mujer de 37 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

La mujer relató que momentos antes su hija le había confesado que había mantenido relaciones sexuales con un joven al que había conocido a través de la red social Facebook.

Durante una conversación la adolescente le habría manifestado que días atrás fue contactada a través de la red social por un joven de 23 años y que comenzaron a mantener un diálogo fluido.

Hasta allí todo era normal, pero la mujer señaló que la menor le confesó que el sospechoso habría comenzado a insinuarle la posibilidad de conocerse y la terminó convenciendo para encontrarse personalmente.

COMENTARIOS