EX SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

Denuncian desvío de López para obras que no se hicieron

La Justicia investiga si el ex secretario de Obras Públicas José López , quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, entregó fondos a una localidad de la provincia de Corrientes para obras que nunca se realizaron.
Se trata de una denuncia presentada por la diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de la causa que llevan adelante el juez federal Sebastián Ramos y el fiscal Gerardo Pollicita por supuestas irregularidades en la construcción de viviendas durante la gestión kirchnerista. Según la presentación de la legisladora, que fue difundida el domingo por la noche por el programa La Cornisa, la localidad de Perugorría "se vio beneficiada por múltiples obras desde la secretaría que comandaba José López, que asignó un total de 24 millones de pesos por obras que nunca se hicieron".
Stolbizer apuntó que el caso de Perugorría "puede servir para tomar real magnitud de las maniobras llevadas a cabo durante los últimos años del gobierno anterior" en relación al uso de fondos de obras públicas para "fines electorales".

COMENTARIOS