NACIONALES

En el Frente Renovador ya hablan de "Massa 2017"

"Hay altas probabilidades de que Massa sea candidato el año que viene", dijo el diputado y exgobernador bonaerense Felipe Solá sobre las elecciones legislativas.

undefined undefined

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá afirmó hoy que "hay altas probabilidades" de que Sergio Massa sea candidato en las elecciones del año que viene, en tanto que cargó contra el Gobierno nacional, al que acusó de tener "pensamientos brutales" en materia económica.

Consultado sobre la posibilidad de que Massa encabece la boleta del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires en 2017, contestó: "Hay altas probabilidades que así sea.
Parece difícil que no lo sea".

En este marco, Solá sugirió que el massismo piensa en integrar una coalición más amplia que el actual Frente Renovador, incorporando actores tanto del radicalismo y peronismo disidente como del espacio que lidera Margarita Stolbizer.

"Es la idea, pero no tanto en un acuerdo de cúpulas sino en un crecimiento político que haga que nos acerquemos.
Porque la idea de que vos arreglás algo con dos o tres dirigentes y de ahí van a venir los votos es errónea.
La gente de una manera bastante mas independiente. El método no es grandes reuniones y fotos", analizó en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, el exgobernador bonaerense aseveró que el objetivo del Frente Renovador es "crecer de una forma ordenada y coherente".

Por otra parte, Solá apuntó contra las medidas "brutales" de "transferencia de ingresos" adoptadas por el Gobierno nacional, en alusión a la devaluación, la quita de retenciones y los aumentos en las tarifas de servicios públicos.
COMENTARIOS