POLÍTICA

El massismo emitió un duro documento en contra del Gobierno

El partido criticó "medidas improvisadas" del Ejecutivo y subrayó que"que detrás de cada número hay una familia preocupada por llegar a fin de mes y conservar el empleo".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que "sin desarrollo social no puede haber desarrollo económico", al cerrar una cumbre de esa fuerza política, que advirtió en un documento crítico del Gobierno que "los argentinos no necesitan un nuevo relato".

Junto al exgobernador cordobés José Manuel de la Sota, su aliado en la coalición UNA, Massa encabezó un congreso partidario en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, que comenzó el último viernes y concluyó este sábado con la lectura de un documento crítico de la política económica.

En su discurso de cierre, el líder del Frente Renovador sostuvo que "sin desarrollo social no puede haber desarrollo económico y lucha contra la pobreza" y señaló que "el Estado tiene que estar presente, regulando la relación de fuerzas, cuidando el trabajo y el bolsillo de la gente".

"Todos los gobiernos, desde la vuelta de la democracia, heredaron situaciones difíciles. Todos debemos hacer un esfuerzo para salir de la crisis que dejó el Gobierno anterior, pero el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, no los laburantes", expresó el diputado nacional.

COMENTARIOS