CASEROS

Sin sangre, murió un Testigo de Jehová

Un hombre fue baleado cuando intentaron robarle la camioneta frente a su casa de la localidad de Caseros y falleció luego de tres días de agonía en un hospital, luego de que su mujer, que profesa el credo de los Testigos de Jehová, no firmara el consentimiento para que le efectuaran la transfusión de sangre necesaria para poder practicarle una cirugía, informaron fuentes policiales y familiares de la víctima.
En tanto, el hermano del hombre fallecido dijo ayer a la mañana en declaraciones realizadas a la prensa que su hermano no practicaba esa religión y que planea llevar adelante "acciones legales" contra su cuñada por la decisión que tomó.
El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 18, cuando el hombre, llamado José Alberto López, salía de su casa ubicada en Directorio al 3200, en Caseros, partido de Tres de Febrero.
Los voceros consultados dijeron que López subió a su camioneta Ford Eco Sport estacionada en la puerta para ir a hacer unas compras cuando fue interceptado por varios delincuentes armados con intenciones de robo y aparentemente él decidió acelerar para escapar.
Los delincuentes efectuaron al menos dos disparos, uno de los cuales atravesó la ventanilla.

COMENTARIOS