None
CONTROVERSIA POLÍTICA

Lousteau dijo que no hay nada raro en su foto con Sergio Massa

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, sostuvo ayer que la foto en la que aparece conversando con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en la ciudad de Filadelfia, es la imagen de “dos dirigentes haciendo un diagnóstico sobre la Argentina y el mundo", y señaló que en eso “no hay ninguna cosa extraña”.
“Tenés un líder de la oposición que viene a Estados Unidos a una Convención para ver cómo funciona el sistema, que se reúne conmigo, que soy el embajador. Me parece lo más natural del mundo. Me reúno con todos los que vienen”, dijo Lousteau respondiendo a las diversas versiones que surgieron tras la imagen tomada en un café del centro de Filadelfia, donde tiene lugar el encuentro demócrata.
La conversación entre ambos tuvo como fin "que yo le cuente cómo funciona esto (de las convenciones partidarias) y la otra parte es la política y economía argentina que también me nutre a mí", detalló.
El funcionario, que participó además de la Convención Republicana en Cleveland, señaló que lo que se generó con la foto “llama la atención”.

COMENTARIOS