NACIONALES

Cristina vuelve a Buenos Aires y participará de homenaje a Chávez

Se prevé que la exjefa de Estado llegue al Aeroparque metropolitana por la tarde y desde allí se dirija al Instituto Patria, donde la Embajada de Venezuela organiza un homenaje al líder bolivariano.

La expresidenta Cristina Kirchner regresará este jueves a la Ciudad de Buenos Aires y participará de un homenaje al exmandatario venezolano Hugo Chávez en el Instituto Patria por el 62 aniversario de su natalicio.

Se prevé que la exjefa de Estado llegue al Aeroparque Metropolitano por la tarde y desde allí se dirija al Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, donde la Embajada de Venezuela organiza un homenaje al líder bolivariano mediante una charla en la que disertarán desde las 19:00 el exministro de Defensa Agustín Rossi; el embajador venezolano en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, y los periodistas Luis Bruschstein y Stella Calloni.

"Mañana 28 de julio se cumple el 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto PATRIA realizan un homenaje. No quiero estar ausente", anunció la expresidenta a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Aclaró que "por cuestiones de horarios de vuelo" recién se presentará "sobre la hora de cierre" de la actividad y agregó: "Nos vemos en el PATRIA. Un fuerte abrazo a todos y todas".