NACIONALES

Macri inauguró el nuevo tramo eléctrico del Roca a Berazategui

Sin hacer declaraciones y sin acceso a la prensa, el mandatario participó de la recorrida junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y otros funcionarios.

El presidente Mauricio Macri recorrió este lunes un nuevo tramo electrificado de la Línea Roca, que a partir de la jornada extiende ese servicio del ramal Quilmes desde Plaza Constitución hasta la estación Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.

Sin hacer declaraciones y sin acceso a la prensa, el mandatario participó de la recorrida junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, más otros funcionarios.

Molina recibió a Macri a las 10.30 en la Estación de Ezpeleta donde subieron a la formación del servicio eléctrico rumbo a la ciudad vecina de Berazategui en la que los esperaba Mussi.

El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el trayecto Plaza Constitución-Quilmes.

Con esta nueva extensión del tendido eléctrico, que alcanza a las estaciones de Ezpeleta y Berazategui, se benefician más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria, según se informó oficialmente a través de un parte de prensa.

COMENTARIOS