“Ensanchó la grieta”

El jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, cargó duramente contra el presidente Mauricio Macri y lo acusó de haber "ensanchado la grieta 10 mil kilómetros", a la vez que pronosticó que en las elecciones legislativas de 2017 "el peronismo va a imponerse de forma abrumadora".
   El exintendente de La Matanza remarcó que cuando se reveló la investigación conocida como Panamá Papers, en la que quedó involucrado el mandatario, "hubo una aceleración de las causas contra Cristina Kirchner por parte del Partido Judicial". "Macri debería pedirle perdón al pueblo argentino por cadena nacional, y en segundo lugar tomar las determinaciones necesarias con todos los funcionarios de su Gobierno involucrados con cuentas fantasma en paraísos fiscales", indicó Espinoza.
   Consultado acerca de si se arrepiente de sus dichos de semanas atrás, cuando había alertado que "si explota el conurbano, Macri salta y a la gobernadora se le va a complicar", respondió: "Al contrario. Menos mal que lo dije públicamente. Tan es así que el Presidente convocó por primera vez a una reunión de su Gabinete social".

COMENTARIOS