CIERRE EN FLORENCIO VARELA

Honda Argentina cierra una planta y traslada operaciones a Campana

La empresa automotriz Honda Motor de Argentina cerrará su planta de Florencio Varela y concentrará su producción local de motos y automóviles en la localidad bonaerense de Campana. Aseguraron que “se mantendrá la misma capacidad de producción como así también la cantidad de empleados y fuentes laborales”.
“En la búsqueda de promover sinergias que permitan mejorar la productividad y consolidar año tras año el importante posicionamiento de la compañía en el mercado local, se encuentra trabajando en su relocalización industrial”, informó hoy la firma.
“Esta consolidación de la producción no implica una reestructuración del negocio en el país, por lo tanto, se mantendrá la misma capacidad de producción como así también la cantidad de empleados y fuentes laborales en el país”, aseguró la firma a través de un comunicado.
En el mismo precisó que “en octubre 2015 se inició un proceso de relocalización de áreas y sectores que geográficamente se encontraban muy dispersos, no permitiendo lograr la eficiencia buscada”.