CARTA TRAS SU FALLECIMIENTO

Emotiva carta de Federico Storani a su hijo Manuel

El ex ministro Federico Storani rindió homenaje con una carta a su hijo de 14 años recientemente fallecido en un accidente náutico, a quien describió como “una buena persona y tal vez una personalidad en ciernes” y aclaró que, tras su partida, “nunca más" será el mismo.
“Manuel tenía buena madera, actitud para la vida. Su mundo interior se cimentaba en valores sólidos. Buen amigo, compañero, estudioso, responsable", destacó.
"Apuntaba a convertirse en un buen ciudadano que con seguridad serviría a su país que amaba…pero ante todo era una buena persona y tal vez una personalidad en ciernes”, escribió.
En un texto publicado en Facebook bajo el título “El mundo de mi hijo Manuel Storani Bruzzone” y acompañado por tres fotografías que los muestran en distintas situaciones y tres de sus poesías, Storani afirmó que “por mi actividad he debido hablar en público miles de veces y casi con certeza debo haber exagerado en cada ocasión, pero les juro que lo que aquí escribo no exagera un ápice”.
“Catorce años en la vida de una persona, pueden parecer pocos solo si se la mide en años. Pero ¿cuántos recuerdos se encierran, se liberan y se atesoran durante catorce años?”, escribió.
“Mi hijo Manuel, compartió conmigo intimidades y complicidades blindadas con la consistencia del quebracho y el don que lo distinguía de la discreción, dignidad y nobleza, sin que se diera cuenta…naturalmente(...) Se me metió en la médula, y allí se acurrucó al cobijo de mis entrañas…y yo en las de él”, dijo. El dirigente destacó además el amor que lo unía a su madre,  pero también a sus hermanas y a su esposa Miriam.

COMENTARIOS