NACIONALES

Anuncio sobre el fideicomiso que administrará bienes de Macri

Administrará los bienes del Presidente de la Nación. En el informe difundido se menciona a las empresas que se encargarán del trámite.

El Gobierno dio a conocer este miércoles el "fideicomiso ciego" del patrimonio del presidente Mauricio Macri, donde se informa el listado de las empresas que van a administrar sus bienes.

Las empresas incluidas en el escrito que dio a conocer en Casa Rosada, son 4 Leguas, Agro SA, Molino Arrocero Río Guayquiraro, María Amina SA, firmas que conforman el compromiso ciego que será administrado por el escribano José María Fernández Ferrari, de Seguridad Fiduciaria SA.

El fideicomiso ciego caducará seis meses después que concluya su mandato el Jefe de Estado.

De este modo, se oficializó el anuncio que anticipó el presidente la semana pasada respecto a su patrimonio, cumpliendo de este modo una promesa de campaña.

El documento de certificación de firmas, con el sello del Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue firmado ayer por el presidente Macri en la Casa Rosada y se difundió esta jornada poco antes del mediodía a través de la Sala de Periodistas de la sede gubernamental.

El acta fue firmada por el escribano Jorge Ledesma, y en el mismo se especifica la conformación de cada una de las empresas.

COMENTARIOS