None
EX MINISTRO

Kicillof presentó un escrito y criticó al juez y a Cambiemos

El diputado nacional Axel Kicillof definió ayer  como "una vergüenza escandalosa" a la causa que investiga las operaciones de venta de dólar a futuro realizadas en 2015, sostuvo que las acusaciones "son absurdas" y señaló que "en las mil páginas del expediente no hay ninguna denuncia sobre un eventual beneficio" para alguien por esas operatorias.
Así lo afirmó en el escrito que presentó al juez federal Claudio Bonadio en el marco de una indagatoria en la que, en un breve trámite, el ex ministro de Economía se limitó a entregar el texto y no respondió preguntas, mientras en el hall del cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py lo aguardaban legisladores, ex funcionarios y dirigentes del núcleo duro del kirchnerismo que se congregaron para acompañarlo.
Tras poner el foco en "el absurdo de que el Poder Judicial sea el que determine cuál política económica debe aplicarse en base a si es o no un delito", Kicillof le sugirió a Bonadio apuntar contra la gestión de Mauricio Macri. Kicillof le sugirió "apuntar a los miembros del actual gobierno, que fueron los que pusieron en práctica deliberadamente una mega devaluación de magnitud histórica".

COMENTARIOS