None
CONTROVERSIA EN TUCUMÁN PORQUE LE DIERON UN SOLO NIÑO

“No quiero plata, quiero a mi hijo”, dijo la mujer que esperaba gemelos

La mujer que esperaba gemelos pero según los médicos que la atendieron en el parto tenía sólo un bebé declaró ayer en los tribunales de Tucumán y al salir reclamó “contención” por el momento que está viviendo y aseguró: “Estoy muerta por dentro, pero no estoy loca y no quiero plata”.
Antonia Juárez declaró hoy durante más tres horas ante la fiscal Adriana Giannoni, quien lleva adelante la investigación del caso que se produjo la semana pasada en el hospital del Eva Perón, situado en Banda del Río Salí, ciudad que limita en el este con la capital provincial.
“Necesito contención porque estoy muerta por dentro pero no estoy loca y no quiero plata”, señaló Juárez a los medios de prensa.
Según la mujer, “algunas personas me dijeron que en lugar de hacer semejante lío hubiera pedido un resarcimiento económico”, pero insistió: “No quiero plata, quiero a mi hijo”.
“Yo era feliz con lo poco que tenía, con mis tres hijas y con la ilusión de tener dos más, pero me quitaron uno y voy a seguir hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó con mi hijo”, agregó.
“La doctora (Claudia) Figueroa -quien realizó la cesárea- es una carnicera que me abrió y me dejó tirada sin mi hijo”, aseguró la mujer con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.
También criticó la postura que asumieron las autoridades y el personal del hospital al sostener que “ellos están destruyendo a mi familia para salvar su puesto de trabajo”.

COMENTARIOS