NACIONALES

"No está certificado" arresto de Pérez Corradi

El mismo abogado que confirmó la detención del prófugo, sospechado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, ahora dice que "hubo detenciones en Asunción" pero que "se están verificando las identidades".

El abogado Juan José Ribelli, quien había confirmado la detención de Ibar Esteban Pérez Corradi en Paraguay, aseguró esta tarde que ese arresto aún "no está certificado" de forma oficial.

En declaraciones a la prensa en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, Ribelli aseguró: "Tenemos que informar con los datos oficiales y formalmente (la juez María) Servini de Cubría no tiene la certificación oficial".

Por su parte, el otro representante de Pérez Corradi, Carlos Broitman, señaló que "hubo detenciones en Asunción" y "se están verificando las identidades".

"Ni la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), ni el Ministerio de Seguridad han confirmado la identidad de Pérez Corradi", aseguró el abogado.

Ribelli, había confirmado este viernes que su cliente fue detenido en Paraguay. "Pérez Corradi está detenido", sostuvo el letrado, que representa al acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez junto Carlos Broitman.

En declaraciones al canal de noticias TN, el abogado adelantó que junto a su socio viajarán a Paraguay en las próximas horas para organizar la causa.

COMENTARIOS