NACIONALES

Desde la cárcel, dirigente Milagro Sala criticó a Macri y Morales

"Es una falta de respeto a nuestras creencias mezclar la política con algo tan sagrado como todo lo que tiene que ver con la Pachamama", dijo la dirigente social en referencia a la visita del Presidente a los tradicionales festejos de Carnaval.

Desde la cárcel, la líder de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru, Milagro Sala, criticó al presidente Mauricio Macri y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por "mezclar el carnaval con la política para ganar en popularidad".

La dirigente social advirtió que "está mal hacer política en nuestros carnavales y, sobre todo, está muy mal la utilización política del carnaval".

"Es de mal augurio mezclar el carnaval con la política para ganar en popularidad. Es de mal augurio y es una falta de respeto a nuestras creencias mezclar la política con algo tan sagrado como todo lo que tiene que ver con la Pachamama, como lo hicieron Morales y Macri en Purmamarca y en la Quebrada de Humahuaca", enfatizó al respecto.

A través de la publicación en redes sociales de sus "Reflexiones desde la cárcel", la diputada del Parlasur se quejó de la presencia del mandatario en su provincia el pasado sábado, cuando anunció la construcción de un parque solar y participó del comienzo del tradicional Carnaval en la Puna.

COMENTARIOS